logo

Domus RS

DOMUS RESIDENTIAL SERVICES

Domus RS es una división especializada en la comercialización de proyectos y portfolios residenciales. Entre nuestros clientes contamos con las principales entidades financieras, fondos de inversión y promotores inmobiliarios nacionales e internacionales. Los servicios de comercialización abarcan desde la conceptualización del producto previo a la comercialización hasta la gestión de la postventa pasando por la elaboración, gestión e implementación de todas las herramientas comerciales necesarias.
Domus RS es miembro de Leading Real Estate Companies of the World, la mayor red internacional inmobiliaria por volumen de transacciones.

Comercialización con éxito de proyectos residenciales:

  • Comercialización de proyectos residenciales con las principales promotoras y entidades financieras, tanto nacionales como internacionales
  • Comercialización de portfolios distressed a través de nuestra red local nacional.

  • Realización de plan de marketing (Internet, acciones directas, publicidad estática, papelería y plan de medios).
  •  Coordinación de equipos comerciales en las siguientes acciones: firma de reservas, firma del contrato privado de compra-venta, seguimiento del cliente durante la construcción, supervisión de la correcta entrega de las unidades y apoyo en la escritura de las unidades entregadas.
  • Coordinación de la post-venta (interfaz cliente-constructora).